Los mandamientos del “Glam”.
- SIEMPRE MENOS ES MAS. La simplicidad es la clave de la elegancia. Si al mirarte en el espejo sientes que te sobra algo no dudes en quitártelo.
- NO ESTAR NI MUY ARREGLADA NI POCO. Aprender la forma adecuada de vestirse para cada ocasión es la clave. No se va a trabajar con un vestido de noche y no se utilizan deportivas en un cóctel.
- NO ABUSES DE LOS ESCOTES. Que el escote es muy femenino no lo dudamos, pero pasarse con él puede hacernos parecer vulgares y no es de buen gusto. En su justa medida es un acierto.
- NO USES CAMISAS MUY APRETADAS. Llevar camisas tan ajustadas que parece que le vas a saltar el ojo a alguien con un botón en cualquier momento es un error y no es nada “glam”. La ropa debe estar en tu talla justa, si se te ha quedado pequeña guárdala en el armario.
LOS LEGGINS NO SON PANTALONES. Es una prenda muy socorrida que debes tener en tu armario. Pero recuerda que se usan para hacer deporte o con blusas largas y anchas que tapen la cadera y no dejen a la vista el trasero.
